miércoles, 20 de febrero de 2008

Vacuum Tube

De vez en cuando me ataca pero hoy me atacó más fuerte que nunca: Todo me importa un carajo. No tengo ganas de nada. Ni odio siquiera tengo. Toda alusión al entusiasmo me suena hueca, vacía, voluntariosa al pedo. Si el mundo se terminara hoy me daría lo mismo que si fuera eterno. Aunque esta noche juegue Boca. Me da lo mismo.

Hasta ayer estaba harto y amargado por el trabajo que tengo y hoy no me importa. Voy a ir a trabajar con la misma actitud con la que me rasco los huevos mientras miro el canal Retro.
Ni siquiera angustia siento. Si sintiera algo, podría decir que padezco de "angustia existencial". Pero no, no siento un joraca. Me parece que "vacío existencial" sería más preciso. No sé. Me da lo mismo. Me importa un sorete.

4 comentarios:

MM dijo...

Arriba ése ánimo, la vida es una mierda, pero después empeora un poco.


Si usted sigue a Boca entiendo que todo le dé lo mismo...

Yolanda dijo...

jajaja... sobre que hoy me importa todo una mierda me encuentro con gentes a los que tampoco le importa... pero, me pongo a pensar y digo: -¡Eh loco! Si nos importa algo, que no nos importe!. ¿Tiene esto sentido? no se...
Me cayó simpático tu blog che. Soy nueva en estas cosas de la escritura así que estoy como paralizada de leer tanta cosa interesante. Ni se cómo llegué acá jaja.No jodo más... Arrivederci!

Pancho Ramirez dijo...

Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Flor de Nacar y Heliotropo de barrio Las Flores, tipo tres o tres y media de la mañana. Va'estar lindo.

Fernan dijo...

Manhattan, usted lo que tiene es apatia. Pasa despues de vivir un tiempo en este pais. Seria como nuestra adaptacion darwiniana para sobrevivir a tanto sudaquismo junto.

Si te mudas al exterior se va.