miércoles, 9 de enero de 2008

Question

Hago una pregunta a las féminas que se asoman por aquí (si es que se asoma alguna): ¿Puede una mina re encajetada con un tipo abandonarlo en pos de un objetivo más seguro y estable? (entiéndase económicamente, socialmente, etc.)
Ya sé que lo que pregunto es una obviedad más boluda que Lita de Lazzari. Pero lo pregunto igual. Porque todo se recicla, todo vuelve a suceder. Toda historia se repite. Nadie aprende un carajo de nada de lo que está ya escrito, probado y comprobado.
Me cago en la mierda.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La rta. a su pregunta es yes!
Como si fuera mi analista, le comento que una vez en ilha do mel conoci al amor de mi vida. De La Plata tenia que ser! Y asi fue como vivimos una relacion maravillosa. Hasta queria hijos...Militante del PTS, contigo pan y cebolla, no da. Y asi termino, despues de 3 anhos. Cuando llegue a Belgie, a diepenbeek mas precisamente,hablamos de JAN02, poblado que tiene 3 cafes, en uno de los 3, encontre a erwin. El amor renacio! Aun hoy nos vemos....pero las diferencias son abismales. El es un blue collar (trabaja en Ford Genk armando mondeos), yo investigo en la KUL....
Es impresentable....aun asi, es super inteligente. Pero imposible de compatibilizar. Asi es que comparto mis findes con Johan (ingenhiero el), a quien quiero, y quien es un buen companhero para saltar de u congreso a otro. Pero de pasion es de lo que habla....no
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Mis salu2,
PS, muchas personas visitan su blog, so, no debe apelar a la falsa modestia.....

manhattan transfer dijo...

Silvia: ¿qué carajo es KUL?

Stella dijo...

Me maté pensando, y creo que la respuesta es "depende". Je!

Hay muchas variables, pero ahora en serio, y odio decirlo, pero creo que si.

A veces es menos complicado dejar un amor que no es compatible económica o socialmente, que tratar de compatibilizar todo.

Una cagada, lo se!

Brunette dijo...

Estimado Manhattan, si billetera mata galán; aire acondicionado, Fiat Duna blanco y 9 días en La Cumbre al año, mata a medio país.

La Dueña dijo...

Bueno, mi querido Manhatan podrás estar rencajetada, pero siempre se corta por lo más delgado.
Un tiempo todo bien, todo hermoso, pero cuando vez que el que lo bancas sos vos, le pegas una patada en orto que lo manda a la muralla china.

Y sonará feo, pero como dice el Calamaro, no se puede vivir del amor.

Pero...como todo regla tiene su excepción..., yo obviamente no formo parte de ella!!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Empezá a leer mi blog. Todas tus respuestas serán respondidas.

Humanoide dijo...

Ok. No soy mujer, pero tampoco pertenezco a la raza humana, así opino lo mismo.

Las mujeres tienen caca en la cabeza.

Amén.

Gastronómico dijo...

Cada tanto a las mujeres hay que darles una buena paliza.

Fernan dijo...

Manhattan, lo que pasa es que esa mina es una grasa. O tal vez esa es mi opinion porque yo tambien soy pobre y no le ofrezco un futuro estable a nadie.... el tipo que le metio la idea de progreso economico a las minas en la cabeza es casi tan pelotudo como el que invento el trabajo.

Anónimo dijo...

porque razon sera que apesar que las minas hace años que son independientes y autosuficientes, siguen necesitando que el macho de turno sea su mantenedor..digo..yo no conozco macho (si pelotudos vendebraguetas) que se forjan su presente/futuro economico propio.

La respuesta asu pregunta..si la fémina esta realmente enconchada no le metera un patadon en el orto, solo lo desplazara de la funcion de compañero publico y padre conocido.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

En mi adolescencia (siglo VIII a.c.) dejé a un novio porque me sentí engañanda...
Nos habíamos enamorado, yo me sentía muy feliz, todo era maravilloso, hasta que me llevó a su casa a conocer a su familia
Era de familia adinerada, de un nivel IMPRESIONANTE (para mí al menos).
Sucede que me había gustado su bajo perfil, su estilo tranquilo y humilde... ¡¡¡Lo dejé!!!

Con el paso de los años, sigo pensando que, buscar una salida económica en el amor, ha de ser lo más parecido a la prostitución.
Soy de la idea, que cada cual mantenga sus necesidades materiales, pues de lo contrario, seríamos mercenarios del amor...
¡¡¡He dicho, caracho!!!

Dinero no garantiza felicidad...
Y el amor no paga las cuentas...
Qué cada cual sea feliz como pueda o como quiera.

Saludos!!

Donato dijo...

No hay que universalizar.

Lucas.- dijo...

Coincido con Mr. Groncho pero a mi no me sale...

Entonces me tendré que hacer millonario... seguro que en ese caso la muy trola me deja por amor a otro...

Mátense todas.

Anónimo dijo...

no hay regla pero supongo que mucho guasos haran lo mismo se pueden encagetar con una guacha pobre pero si la pueden clavar con una de guita pegan el salto cuantitativo como quien dice es un problema de valores. Por suerte yo tengo principios y si no les gusta tengo otros