Hago una pregunta a las féminas que se asoman por aquí (si es que se asoma alguna): ¿Puede una mina re encajetada con un tipo abandonarlo en pos de un objetivo más seguro y estable? (entiéndase económicamente, socialmente, etc.)
Ya sé que lo que pregunto es una obviedad más boluda que Lita de Lazzari. Pero lo pregunto igual. Porque todo se recicla, todo vuelve a suceder. Toda historia se repite. Nadie aprende un carajo de nada de lo que está ya escrito, probado y comprobado.
Me cago en la mierda.
miércoles, 9 de enero de 2008
martes, 8 de enero de 2008
Gin Tonic y Morochas

Hay dos o tres versiones sobre la invención del Gin Tonic. Yo elijo aquella que dice que durante la ocupación de la India los soldados ingleses se enfermaban de malaria. El único remedio conocido en ese entonces era la quinina, un alcaloide amargo como la puta que lo parió. Los soldaditos ingleses, para poder tragarla, la mezclaban con azúcar y agua. Esa mezcla era conocida como agua tónica. Para hacerla más digerible y divertida le empezaron a agregar una parte de Gin (o Ginebra, no sé). De ahí fue naciendo el famoso Gin Tonic: mezcla de amargo y alcohol buenísima a la hora del crepúsculo acompañando saladitos y aceitunas.
Ya sé, lo mío es mersa. Pero un buen Gin Tonic con saladitos, un fondo de canciones de Al Green y una morocha perdidamente enamorada de mi pito es una combinación inolvidable.
Oh! veranos idos... ¿volverán a calentarme como entonces? ¿Dónde andarás morocha? Yo lo sé... y es una cagada saberlo... A veces es mejor ignorar...
Mierda con las mujeres...
domingo, 6 de enero de 2008
Ser Padres Hoy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)