viernes, 23 de enero de 2009

Recomendaciones para los que estamos out of the system - Placeres Pajeros (Primera Parte)


Ir a Carrefour o donde sea y comprar un par de bondiolitas de cerdo Magret. Son algo caras pero, dado que cogernos a Mónica Bellucci está fuera de nuestro alcance, propongo optar por las bondiolitas Magret.
Durante la tarde, aderezarlas con sal y bastante condimento provenzal de ese que viene en frasquitos tipo Gato Negro.
Dejarlas que reposen tapadas dentro de una fuente hasta la hora de cocinarlas.
Preparar la parrilla, brasas, etc. y ponerlas a asar con fuego fuerte de entrada para ira bajándolo de a poco al darlas vuelta la primera vez.
Tirar unas ramitas secas sobre las brasas para que hagan humo pero que no se enciendan porque si no se va todo al carajo.
Si es posible mantenerlas tapadas con una asadera para que el humo las envuelva y las impregne bien impregnadas.
Hacer un corte en la parte más ancha de las bondiolitas y observar que el centro se mantenga jugoso.
Cuando el instinto lo indique subir las brasas bien fuerte durante los últimos cuatro minutos y luego retirarlas para servirlas a los amigos que ya se están hinchando los huevos de esperar.
Acompañar con cualquier totín de $ 20,00 para arriba, papas fritas y ensalada de lo que se les cante.
Al final, pasar el pan por el juguito salado que quedó en el plato y en la fuente y manducarlo haciendo ruido pero sin atragantarse.

Opciones finales:

1) Si los amigos se quedan, hacer sobremesa discutiendo temas trascendentes como ¿Qué mierda tiene en la cabeza el gordo Fabbiani? o bien ¿Por qué es tan horrible el logo de Palladini?

2) Si los amigos se van, prender la tele y dormirse lentamente en el sofá mirando los goles de la Premier Ligue.

o bien

3) Irse a la cama, prender la tele y, sin mirar nada, dormirse tirándose un flor de pedo para soñar con Mónica Bellucci cabalgando sobre nosotros. Eso sí, al despertar, evitar pasar cerca de objetos filosos, balcones y armas de fuego cargadas.

martes, 6 de enero de 2009

The Next Big Thing


Hace unos días volví a ver el primer capítulo de Los Sopranos (se vende en kioscos a $20 cada CD con cuatro capítulos). Las charlas de Tony Soprano con la psicóloga me parecen pequeñas obras maestras condensadas en forma de guión, actuación y dirección.

A raíz de una de esas charlas me que quedó dando vueltas una pregunta filosa en la cabeza. En ella, Tony Soprano comenta que se deprime porque siente que "lo mejor ya pasó".

"Muchos americanos sienten lo mismo", le responde la psicóloga.

Yo, desde ese momento, me pregunto y me repregunto: Lo mejor, ¿ya pasó o está por venir?

¿Tiene sentido esperar por The Next Big Thing?

Ya sé, soy un boludo a pedal.